LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO - Cuando Lenny de la Rosa quiera hablar con sus fans sobre su vida privada, lo hará a través de sus propias redes sociales.

Y es que, ante los rumores sobre si tiene una relación sentimental con Fey, el cantante ha tenido que soportar y hasta reír con algunos chismes.

"Cuando uno empieza en esta carrera, nadie habla de ti, pero cuando te ubican, es normal que los medios comiencen a crear historias. A mí me duele que a veces la gente crea todo lo que lee.

"Que el público se cerciore de qué medio llega la información. Siempre estoy en contacto en redes sociales y, si en algún momento quiero comunicar algo, créanme que será el primero en publicarlo", dijo el también actor en entrevista.

Lo que sí es una realidad es la relación artística y laboral de los intérpretes, quienes el pasado 14 de febrero estrenaron el tema "No Me Acostumbro".

"Era concursante y ella jueza de Bailando por un Sueño. En la tele hay muchos tiempos muertos y platicábamos de música.

"Le preguntaba qué se siente ser una diva de México, un poco tratando de absorber. En una de esas pláticas llegó esta canción", compartió en entrevista.

El tema representa la materialización del trabajo musical del cubano, asÌ como una oportunidad de aprender de la intérprete de "Azúcar Amargo".

"Encontrar el espacio para la música y plasmarla en un track es una gran oportunidad.

"Fey es una artista muy disciplinada, y me enseñó el compromiso con el arte y la música, a no hacer música para vender, sino crear canciones cuando tengas esa necesidad".

La colaboración, según el cantante, no se hizo con la intención de llegar a las listas de popularidad, sino de imprimirle el alma; el video del sencillo fue grabado en Guerrero.

"No quisimos contar una historia literal, sino rescatar las imágenes precisas de la canción. 'Llegaste con sabor de mar en calma', por ejemplo.

"Entonces encontramos ese mar de Acapulco, amaneciendo, nubladito, tranquilo, con serenidad", recordó De la Rosa.

A la par de la promoción del sencillo, Lenny continuará con su trabajo en el musical Mentiras, pero sin descuidar su parte musical, y no descartó participar en algún proyecto televisivo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/07/evade-lenny-confirmar-romance-con-fey/81447058/