LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Sencillo y de muy buen humor, el actor español Antonio Banderas complació a sus fans mexicanas que se dieron cita en una tienda departamental para ver al español, quien promovió su fragancia King of Seduction.

Sin prisas, Banderas se tomó fotos y les autografió la fragancia a cada una de sus fans, quienes no podían creer la sencillez del español, quien abrazó  y saludó  a quienes se le acercaron.

Amorosa, Nicole Kimpel estuvo todo el tiempo a un lado del templete donde Banderas lucía en todo su esplendor, e incluso, se hizo cómplice de algunas fans y ella misma les tomó la foto con su famoso novio.

El actor se encuentra en México para participar también en la Gala Starlite Marbella 2016 que por primera vez llega a México. Además de recibir en Guadalajara el Mayahuel al Cine Iberoamericano, durante la 31ª edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG31).

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2016/03/07/antonio-banderas-complace-sus-fans/81436416/