Sintió la presión y temió la crítica, al de interpretar un personaje muy querido por la gente

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a la exigencia que conlleva interpretar a una figura como José José, el actor Alex de la Madrid confiesa que pensó en rechazar la serie “José José. El Príncipe de la Canción”, principalmente por temor a las críticas.

“Primero tuve muchos nervios, me eché para atrás como tres veces, decía: “no, no” y me decían: “sí, aviéntate”. Tenía miedo de la crítica, tenía miedo de muchas cosas, después entendí que tenía una misión y que tenía una labor para contar esta historia como actor”, indicó.

Una vez que asumió el reto, Alex trabajó fuertemente para lograr una gran interpretación del cantante.

“Yo no soy un imitador, yo soy un actor que está interpretando un personaje. Fue un reto muy grande, porque hay muchas etapas por las que vamos pasando, tuvo problemas de salud muy graves, hay un gran trabajo de caracterización, es una serie que está muy bien hecha”, explicó.

Tras ver el trabajo ya concluido en pantalla, el actor agradece que hayan confiado en él para protagonizar la serie.

“La gente piensa y sabe que es José José, un personaje que les pertenece, hay que aventarse, hay que arriesgarse”.

Otra de las cosas que agradece de esta oportunidad, es haber conocido a José José, quien no solo lo guio, sino que le agradeció el interpretarlo.

“Yo lo veo feliz, cada que ve un capítulo sus ojos se le iluminan, me abraza, me dice: “gracias por recrear esos momentos que para mí son inolvidables”, y eso me hace sentir bendecido”, puntualizó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2018/01/12/alex-de-la-madrid-punto-de-rechazar-jose-jose/1030439001/