Lo desea por la admiración que siente por “La Doña”, pero la productora de la bioserie no la ha contactado

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aún cuando se ha dicho que Susana González podría ser quien de vida a María Félix en la bioserie que prepara la productora Carmen Armendáriz, la actriz asegura que no ha recibido ninguna propuesta.

“Sería excelente, primero que me invitaran, porque ‘se dice’… ‘se dice’, pero nunca me ha llegado una propuesta, cuando me inviten, yo voy a hacer casting y voy a luchar por el personaje, si es que me invitan y si es que se hace la serie; se ha hablado mucho, pero realmente no hay fecha”, indicó.

Con más de 25 años de carrera, en los que ha protagonizado telenovelas como “Pasión” y “Velo de Novia”, Susana se siente con la preparación necesaria para interpretar a una figura tan emblemática de la cinematografía mexicana como “La Doña”.

 “Los productores ya saben, ya me ubican creo yo, entonces me gustaría que me dijeran: ‘Susana ¿te gustaría hacer una prueba?’ sé que no me van a decir: ‘tú vas a ser’, yo siempre he luchado por mis personajes”, indicó.

Debido a la admiración que siente por María Félix, Susana sabe que de ser ella quien interprete a “La Doña”, el compromiso sería doble.

“La admiro, me parece una mujer espectacular y sabes qué es lo que tiene esa mujer que siento yo, y a lo mejor está mal lo que voy a decir,  siento que tiene alma de hombre, es una mujer tan fuerte que tiene esa dualidad”, indicó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2018/01/11/susana-gonzalez-quiere-ser-maria-felix-pero-no-la-han-invitado/1024784001/