Llevará a cabo un tratamiento que permita a su cuerpo absorber mejor los nutrientes, ya que pesa alrededor de 50 kilos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO -- A pesar de que José José se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, Salvador Zubirán, su representante Laura Núñez informó que el cantante no está grave, ni en terapia intensiva y no recayó del cáncer de páncreas, aseguró que se encuentra estable, sometido precisamente a un tratamiento especial, porque no estaba asimilando los nutrientes y ha bajado mucho de peso. 

“El señor está bien, está estable, estamos con los nutrientes. Como se los había dicho anteriormente,  su organismo no los está aceptando. Hasta apenas esta semana ya se empezó la alimentación por vena”, indicó Núñez, a las afueras del hospital, que aunque es público, es uno de los de mayor prestigio médico en México.

Debido a que el cantante está siendo alimentado a través de la vena, los doctores han recomendado que permanezca en el hospital. 

“Todo esto es muy delicado, porque es por goteo, tiene que ser vigilado obviamente en un hospital toda esa alimentación,  es por eso qué José se queda en el hospital. El doctor, obviamente, manifiesta qué hay que estar aquí en el hospital, porque tiene que vigilarse”, señaló.

La vocera del cantante, señaló que está muy bien atendido, y esperan que el tratamiento de resultados óptimos y no haya complicaciones.

 “El primer día se vigiló gota por gota,  obviamente cómo están entrando los nutrientes al organismo, y se sube la presión, se sube el azúcar, por eso se recomienda que se haga en el hospital, obviamente se puede hacer en casa, pero es mejor aquí en el hospital” expresó.

Laura aseguró que las fotos que se publicaron en una revista, en donde se le ve muy delgado,  son de hace meses, que ciertamente está muy delgado hoy, pero está pesando 50 kilos.

“Está en la habitación,  está estable,  no grave,  volvemos a la misma historia, las fotos que sacan en la revista son pasadas. El señor sigue manejando 50 kilos es muy bajo para 1.60 de estatura.  No tenemos fecha de salida. El cáncer sí está erradicado”, puntualizó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2018/01/11/el-cantante-mexicano-jose-jose-es-hospitalizado-pero-esta-fuera-de-peligro/1024387001/