El reconocido actor tiene compromisos establecidos con Netflix, pero el productor espera convencerlo con un buen proyecto

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aun cuando Diego Luna ha sido confirmado por Netflix para encabezar este 2018 el elenco de la cuarta temporada de la serie “Narcos”, el productor Juan Osorio señaló que tratará de convencerlo de dar vida a “Cantinflas”, en la bioserie que está preparando también para este año.

 “Qué necesito (para convencer a Diego), la primera arma que tiene el productor es el libreto, esa es la primera arma que te permite tener acceso con el actor, y en eso estamos”, indicó Osorio.

Con más de 40 años de experiencia en la televisión, en los que ha producido telenovelas y unitarios, Juan es por demás profesional en su trabajo y no da un paso, si no tiene exactamente lo que él quiere.

“Soy muy exigente con los capítulos, con la estructura, les adelanto que tengo ya estructurados los 20 capítulos de la serie, ya empiezan a dialogar, ya cuando tenga todo, me acerco con Diego”, indicó el productor.

Traerá de regreso a “Pancho López” en “Mi Marido Tiene Familia”

En un inicio de año lleno trabajo, en el que cuenta también la producción de la segunda temporada de “Mi Marido Tiene Familia”, Juan también adelantó que debido al éxito que tuvo hace seis años el personaje de “Pancho López”, interpretado por Arath de la Torre, en la telenovela “Una Familia con Suerte”, lo traerá de regreso.

“Un personaje importante, que para mí en su momento fue muy padre, fue “Pancho López”, y les adelanto que regresa Arath de la Torre con Pancho López en “Mi Marido Tiene Familia”, voy a mezclar las dos historias, estoy muy loco, qué quieren”, expresó el productor.

La segunda temporada de “Mi Marido Tiene Familia” se tiene prevista para el mes de mayo por lo que productor espera ya empezar grabaciones.

“En mayo, ya tengo todo encima”, indicó.

 

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2018/01/11/diego-luna-en-la-mira-de-juan-osorio-para-dar-vida-cantinflas/1026272001/