Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Reunirá a las principales actrices que han dado vida a “Elena Tejero”, en una fiesta de cuatro días

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para celebrar 20 años de la puesta teatral “Aventurera”, los productores Juan Osorio y Gerardo Quiroz han preparado un festejo de cuatro días, en el que esperan contar con la presencia de las actrices más importantes que han interpretado a

“Estos cuatro días sí tenemos que festejarlo en grande, he hablado con todas, porque si no, me parecería una falta de respeto, hablo de todas las que realmente hicieron historia en “Aventurera” como Edith González, Itatí (Cantoral), Maribel Guardia, Niurka… gente que no puedes olvidar en “Aventurera”, indicó Juan Osorio.

El productor agregó que no es fácil esta tarea de reunirlas a todas, junto a Susana González, que es ahora la protagonista, pues todas tienen compromisos laborales, personales, pero hará lo posible, incluso para recordar a Lorena Rojas, fallecida el 16 de febrero de 2015. 

“Lorena también marcó una etapa muy importante, yo quisiera que estuvieran todas, pero no te creas, me cuesta trabajo. Tampoco hay que olvidar que hay que darle su lugar a Susana y ver esta combinación”.

Debido a la salud de Edith González, el productor está viendo la forma en que ella pueda participar en la puesta.

“Edith está con toda la disposición, es la primera “Aventurera”, vamos bien con ella, por supuesto que primero es la salud, veremos la participación de ella cómo va a estar”, señaló.

Respecto a la posible participación de Niurka, con quien Juan ha tenido una relación de luz y sombra, el productor se comprometió a bailar con ella si esta acepta.

“Nos encantaría a Jerry y a mí, hasta me comprometo a subir a bailar con ella”, comentó.

La participación de la ex “Aventureras” no sería interpretando el personaje de Elena Tejero, sino que cada una tendría un espacio como invitada espacial.

“Cada una hará un número especial, no van a interpretar a Elena Tejero, estarán dentro del centro nocturno donde trabaja Elena Tejero, pero será su número, se presenta como una artista especial”, señaló Gerardo Quiroz.

La celebración se llevará acabo del 13 al 16 de febrero en el Auditorio Black Berry.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2018/01/11/aventurera-celebra-20-anos-en-escena/1026477001/