Abre su corazón y ofrece un mensaje por YouTube, exponiendo a sus seguidores lo difícil que ha sido enfrentar la situación

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de no querer dar declaraciones a los medios de comunicación sobre su divorcio, Geraldine Bazán aprovechó su canal de YouTube para hablar sobre su sentir ahora que se está divorciando de Gabriel Soto. 

“Cómo me siento, yo creo que, como cualquier persona, sea hombre o mujer que está pasando por un proceso como este de separación, de divorcio, es difícil en muchos aspectos, claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor, bueno, al final las cosas se dan así”, expresó la actriz en medio de sutiles lágrimas.

A pesar del duro momento por el que atraviesa, Geraldine confiesa que, gracias a sus hijas, ha encontrado la fortaleza para salir adelante.  

“Cuando tienes hijos, es una gran bendición y es una fortaleza todavía más grande, tengo dos razones importantísimas que son mis hijas para luchar muchísimo más”, indicó.

La actriz toma como un aprendizaje este momento que vive. 

“La vida sigue y vendrán otras experiencias y la verdad es que estoy agradecida con la vida con todo el aprendizaje que he tenido en estos años”, puntualizó. 

 

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2017/12/06/geraldine-bazan-rompe-en-llanto-al-hablar-de-su-divorcio/928072001/