Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Aunque la cinta expone la difícil situación de un matrimonio de jubilados que tienen que recibir de nuevo a sus hijos en el hogar, intenta dar un mensaje de unidad

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cinta “Cuando los Hijos Regresan”, ópera prima de Hugo Lara, protagonizada por Fernando Luján, Carmen Maura, Érick Elías, Esmeralda Pimentel y Cecilia Suárez, retrata la historia de Manuel y Adelina, un matrimonio de jubilados, quienes viven felizmente hasta que sus tres hijos deciden regresar a vivir con ellos, por lo que tendrán que luchar para que la paz vuelva a su hogar. 

“Las personas deberán verla, porque es una historia que cumple con entretener y unir a la familia, es una comedia sofisticada y habla de temas fuertes de manera muy sutil, es una especie de espejo donde todos nos vemos reflejados en alguna situación, me parece una comedia muy linda”, explicó Esmeralda Pimentel.

Para Erick Elías, a diferencia de otros personajes que había interpretado, Manuel, un chico que guarda un misterio que se va descubriendo poco a poco, es muy real, muy contemporáneo.

“A mí lo que me emocionada de este personaje, es esa parte oculta que tiene y cómo se maneja en la familia, así se me manejan las familias ahora, ya hay una aceptación”, indicó.

La película en la que también participan Irene Azuela, Anabel Ferreira, Francisco de la Reguera y Lalo España, entre otros, se estrenará el 21 de diciembre en la Ciudad de México.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2017/12/06/cuando-los-hijos-regresan-unira-familias/927905001/