Una historia polémica servirá de marco para mostrar el talento de estos dos actores, quienes esperan la confirmación total del elenco

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de su debut como mamá, Michelle Renaud regresa a las telenovelas al lado de Danilo Carrera para protagonizar “Hijas de la Luna”, nueva producción de Nicandro Díaz, que se estrenará en 2018. 

 “Hijas de la Luna” está basada en “Las Juanas” (1997), una exitosa historia colombiana de la pluma del ya fallecido escritor Bernardo Romero, que hoy actualizan en versión libre Alejandro Pohlenz y Palmira Olguín.

Esta telenovela contará la polémica vida amorosa de Juan (personaje interpretado por Omar Fierro, que con este proyecto regresa a Televisa, luego de más de 20 años de ausencia), un hombre que procreó cuatro hijas de distintas madres, en noches de Luna llena.

Michelle Renaud interpretará a Victoria, a quien su madre le confiesa antes de morir, que su verdadero padre se llama Juan y vive en un pueblo lejano, por lo que ella decide buscarlo, encontrándose con tres medias hermanas.

Asimismo, Danilo Carrera interpretará a Sebastián, hijo único de Juan y Leonora. Su madre lo adora y lo consiente. Cuando Sebastián conoce a Victoria, su media hermana, su mundo se transformará y comenzará entonces una revolución en su corazón.

Esta historia aún continúa en proceso de casting para los demás personajes, que esperan terminar pronto para comenzar a grabar a fines de noviembre. 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2017/11/14/renaud-y-carrera-en-hijas-de-la-luna/862950001/