La actriz se dijo consiente de la fragilidad de la vida, al pensar que pudo haber sido ella la que viajara en la camioneta donde se accidentaron los directores de la telenovela

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego del trágico accidente que costó la vida de Maru Dueñas y Claudio Reyes, directores de la telenovela “Me Declaro Culpable”, Mayrín Villanueva, protagonista de la historia, señaló que esto le deja una gran enseñanza, pues está consciente que puedo ser ella quien viajara en esa camioneta, ya que cotidianamente hacen esos viajes en todas las producciones.

 “Cuando nos toca atravesar por un momento tan fuerte, como él nos está tocando vivir, es una oportunidad de ser mejores seres humanos, porque todos pudimos estar en ese lugar, no nada más lo que iban en esa camioneta. Es una oportunidad que tenemos de que esa pérdida tan dolorosa, valga para ser nosotros mejores seres humanos”, indicó.

Mayrín compartió que toda la producción de la telenovela está consternada, pero a pesar de que esto es un golpe duro para todos, continuarán trabajando en homenaje a Maru y a Claudio, porque estuvieron siempre entregados al trabajo, al proyecto.

“Seguiremos trabajando en honor, en respeto a ellos, por lo valiosos y profesionales que eran en hacer su trabajo. Tanto Maru, que nos llenaba de alegría todo el tiempo, como Claudio con su sabiduría y sensibilidad, vamos a hacerlo, los tenemos en el corazón muy presentes y nos van a seguir llevando de la mano”, expresó.

“Me Declaro Culpable” es una producción de Angelli Nesma, de reciente estreno, que Mayrín protagoniza al lado de Juan Soler, Daniela Castro, Irina Baeva y Juan Diego Covarrubias. 

La actriz acompañó a su esposo Eduardo Santamarina a la presentación de la telenovela “Sin tu Mirada”, en la que él encabeza el reparto estelar. 

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2017/11/14/reflexiona-mayrin-muerte-de-companeros/862807001/