Asegura que su odio no es contra el género musical, sino contra la exageración de la repetición de sus letras y el abuso de sus estridentes ritmos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MEXICO-El cantante Aleks Syntek se mantiene firme ante su postura de defender el pop rock sobre el género urbano y asegura que su odio no es contra el reguetón, sino hacia la repetición y abuso excesivo del ritmo.

"Las nuevas generaciones no están teniendo la oportunidad de escuchar otras opciones que tienen, porque no se las proponen, están dándoles todo el tiempo lo mismo.

"Yo lo que he expresado es que me niego a caer en esa fórmula fácil, seguiré luchando por el pop rock", sostuvo en entrevista el intérprete de "Duele el Amor".

Syntek no sólo se enorgullece de su postura al defender el ritmo que por más de dos décadas ha mostrado a sus fans, sino también porque Éstos reconocen su libertad de expresión al compartir su sentir.

"Mucha gente entendía que yo no estoy criticando un género musical, sino el exceso, la repetición del ritmo. Yo apuesto más a la variedad”.

"Por eso me enorgullece mucho mi nuevo disco Trasatlántico porque se ha colado en los primeros lugares en un momento donde esta música no es lo que están pidiendo o lo que están programando la radio", recalcó.

Para mantener su marca de calidad, Syntek, junto a Teo Cardalda y MarÌa Monsonis, integrantes del dúo Cómplices, lanzó el videoclip de "Es por ti", tema escrito por la agrupación española hace 27 años y que fue remasterizado con sonidos de pop actuales inspirado en artistas como Taylor Swift y Katy Perry, según Syntek.

"Yo creo que Èl (Syntek) ha mezclado todo en una cosa bastante moderna. Ha sabido mantener la esencia de las canciones, siento que lo ha llevado mucho más a su terreno, el cual es más máquina, con programaciones”.

"Los temas aguantan perfectamente el tipo de arreglos que ha hecho él, siempre mantiene y respeta el espíritu de las canciones", expresó Cardalda en entrevista telefónica.

El dúo acompasará a Syntek el 23 de noviembre en El Plaza Condesa para su show homenaje a la Movida Madrileña.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2017/11/10/reniega-syntek-formula-del-regueton/852353001/