Mónica reveló que esta invitación se dio después de un encuentro fortuito que tuvo con Patricia Azarcoya, esposa de Rob

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Mónica Huarte suma a Rob Schneider en su lista de estrellas con las que ha trabajado, entre los que se encuentran Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ya que actuará en un capítulo de la segunda temporada de la serie “Real Rob”, protagonizada por el actor estadounidense.

"Me voy a Los Ángeles el 6 de febrero para hacer un capítulo de “Real Rob” y estoy muy contenta, porque me hablaron ellos, no tuve que hacer audición ni nada", señaló la actriz mexicana.

Mónica reveló que esta invitación se dio después de un encuentro fortuito que tuvo  con Patricia Azarcoya, esposa de Rob.

"Yo fui a una entrevista y en maquillaje conocí a Patricia, que es la esposa de Rob Schneider, que es mexicana, y me dijo: “Tú eres Mónica Huarte, vi una entrevista tuya que me encantó”, le dejé mi teléfono y nos estuvimos escribiendo y a principios de año me habló y me dijo:  “estamos haciendo la segunda temporada de la serie y queremos que hagas un capítulo".

Aunque ciertamente solo será un capítulo en el que actuará, está muy contenta con el personaje que le asignaron.

"Es una directora como de  telenovela y todo el tiempo le pide a los actores cosas como: “si se van a besar, háganlo con lengua”, es muy apasionada, está muy divertido, por lo pronto es un capítulo, ojalá más adelante surjan más cosas", puntualizó la actriz.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2017/01/25/mnica-huarte-trabajar-al-lado-de-rob-schneider/97041002/