Se proyectarán en Phoenix 10 pelicualas mexicanas Cinema Sonora, con por lo menos en tres funciones de cada una entre el viernes 9 y jueves 15 de septiembre

15 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cine mexicano se ha ganado recientemente el aplauso de la comunidad internacional por el trabajo de los galardonados cineastas Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón.

Durante los próximos siete días, usted y su familia tendrán la oportunidad de disfrutar de lo mejor y más reciente del cine mexicano en Phoenix con la llegada del Festival Hola México.

El festival proyectará 10 películas en el Cinema Sonora ubicado en el Desert Sky Mall en el oeste de Phoenix, y cada película tendrá por lo menos tres funciones entre el viernes 9 de septiembre y el jueves 15 de septiembre.

Entre los directores de los filmes se destacan Diego Luna, Michel Franco, Isaac Ezban y Manolo Caro, entre otros; y en los elencos Ana De La Reguera, Cecilia Suárez, Cassandra Ciangherotti y Ana Claudia Talancón, entre otros.

El Festival Hola México le ha dado la vuelta a todo el país, y Phoenix es la penúltima parada, ¡no se lo pierda!

TOME NOTA

Todas las películas están en español con subtítulos en inglés. 

Precio: 9 dólares adultos; 6.25 dólares para niños entre 3 y 12 años; 7.50 dólares para estudiantes, mayores de 65 años. En horario matiné (lunes a viernes hasta las 5:59 p.m., y sábados y domingos hasta las 3:59 p.m.) el precio para adultos es 7.50 dólares
Dónde: Desert Sky Mall, 7611 W Thomas Rd, Phoenix
Detalles: 623-849-3900; sonoracinemas.com/phoenix


Elvira, Te Daría Mi Vida Pero La Estoy Usando 

Director: Manolo Caro; Duración: 108 minutos
Género: Drama/Comedia

Después de que su esposo desaparece, Elvira inicia una búsqueda por el amor de su vida.

Horarios: sábado 10, lunes 12, y martes 13 de septiembre a las 9:30 p.m.

---

Sopladera de Hojas 

Director: Alejandro Iglesias; Duración: 96 minutos
Género: Drama/Comedia

Tres adolescentes unidos por la amistad se dan la tarea de encontrar unas llaves perdidas en un montón de hojas secas. Pero esta sencilla tarea los forzará a confrontar sus propios miedos, y a crecer.

Horarios: viernes 9 de septiembre a las 2:30 p.m.; domingo 11 de septiembre a las 2:45 p.m.; y miércoles 14 de septiembre a las 12:30 p.m.

---

Sr. Pig 

Director: Diego Luna; Duración: 100 minutos
Género: Drama

Después de perder su casa, el criador de cerdos Ambrose Eubanks emprende una aventura por carretera desde California a México con su amado cerdo “Howie”.

Horarios: sábado 10 de septiembre a las 4:45 p.m.; domingo 11 de septiembre a las 12:30 p.m.; y martes 13 de septiembre a las 7 p.m.

---

Made In Bangkok 

Director: Flavio Florencio; Duración: 75 minutos
Género: Documental

El documental acompaña a la mexicana Morgana, una cantante transgénero de ópera, quien para poder pagar su cirugía de reasignación de sexo le apuesta a ganar un concurso de belleza en Bangkok.

Horarios: viernes 9 de septiembre a las 12:30 p.m.; domingo 11 de septiembre a las 5 p.m.; y martes 13 de septiembre a las 2:30 p.m.

---

A Los Ojos

Director: Victoria Franco y Michel Franco; Duración: 72 minutos
Género: Drama

Mónica es una madre soltera que agota todas sus opciones en el sistema de salud de México para conseguir el trasplante de córnea que necesita su hijo. La desesperación llevará a Mónica a buscar una solución extrema… Dentro del mundo de los niños de la calle.

Horarios: viernes 9 de septiembre a las 5 p.m.; lunes 12 de septiembre a las 12:30 p.m.; y miércoles 14 de septiembre a las 5 p.m.

---

Rumbos Paralelos

Director: Rafael Montero; Duración: 91 minutos
Género: Drama

Este filme sobre la maternidad cuenta la historia de Silvia, quien se entera que no es la madre biológica de su hijo, y Gaby, la madre biológica del niño, y la búsqueda de ambas por el trasplante de riñón que necesita el hijo para salvarle la vida.

Horarios: viernes 9 de septiembre a las 7 p.m.; miércoles 14 de septiembre a las 9:30 p.m.; y jueves 15 de septiembre a las 5:05 p.m.

---

Las Aparicio 

Director: Moisés Ortiz – Urquidi; Duración: 103 minutos
Género: Drama/Acción

Las Aparicio son un linaje de mujeres. Están condenadas por la maldición de enviudar y no tener varones. Al descubrir el cadáver del primer marido de una Aparicio en Xico, Veracruz, estas intentarán romper con la maldición.

Horarios: viernes 9 de septiembre a las 9:30 p.m.; y lunes 12 y miércoles 14 de septiembre a las 7 p.m.

---

Los Parecidos 

Director: Isaac Ezban ; Duración: 89 minutos
Género: Ciencia Ficción

En la lluviosa madrugada del 1968, ocho personajes que esperan un camión en una remota estación para dirigirse a la Ciudad de México comienzan a ser víctimas de un extraño fenómeno.

Horarios: sábado 10 de septiembre a las 12:30 p.m.; domingo 11 de septiembre a las 9:30 p.m.; y miércoles 14 de septiembre a las 2:40 p.m.

---

Te Prometo Anarquía

Director: Julio Hernández Cordón; Duración: 88 minutos
Género: Drama

Este filme con toques de documental muestra la historia de Miguel y Johnny, adolescentes y amantes, que se dedican a traficar sangre en el mercado negro de la Ciudad de México administrado por narcotraficantes.

Horarios: sábado 10 de septiembre a las 2:35 p.m.; lunes 12 de septiembre a las 2:20 p.m.; martes 13 de septiembre a las 12:30 p.m.

---

Paraíso Perdido

Director: Humberto Hinojosa; Duración: 87 minutos
Género: Suspenso

Lo que se suponía sería uno de los mejores fines de semana de tres amigos viajando a bordo de un velero se convertirá en una lucha incansable por la supervivencia cuando descubren el gran secreto que esconde la paradisíaca isla desierta a la mitad del Caribe donde llegaron.

Horarios: sábado 10 y domingo 11 de septiembre a las 7 p.m.; martes 13 de septiembre a las 4:55 p.m.; y jueves15 de septiembre a las 9:35 p.m.

Contacte a la reportera: laura.gomez@lavozarizona.com

Twitter: @Laura_GomezRod

Télefono: 602-405-1286

15 LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2016/09/09/festival-hola-mexico-cine-phoenix-horarios/90098338/