Alfredo Cedi, director de la publicación para caballeros Playboy, aseguró que tienen la intención de convencer a la cantante para volver a aparecer en las páginas de la edición

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO-- Luego de que posara desnuda cuando tenía 23 años, en la revista Playboy, Alejandra Guzmán podría volver a hacerlo a sus 41 años de edad.

Alfredo Cedi, director de la publicación para caballeros, aseguró que tienen la intención de convencer a la cantante para volver a aparecer en las páginas de la edición, como Dios la trajo al mundo.

Y es que Alejandra en los últimos meses ha mostrado su cuerpo con diminuta ropa a través de las redes sociales en donde compite con su hija Frida Sofía, al presumir quién tienen el mejor cuerpo.

De acuerdo con TvyNovelas, hasta el momento “La Guzmán” no ha comentado nada al respecto, por su parte, Alfredo, espera repetir el éxito de ventas que tuvo la edición cuando Frida mostró al mundo sus zonas íntimas.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/2016/03/09/alejandra-guzmn-podr-desnudarse-de-nuevo/81544340/