De acuerdo con El Mundo, aunque esto ocurrió en mayo pasado, fue esta semana cuando las autoridades definieron su situación legal

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F.-- Enrique Iglesias se metió en problemas durante su estancia en Estados Unidos, después de ser detenido por conducir a exceso de velocidad y con la licencia vencida.

El cantante español, circulaba por una autopista en Miami, cuando una patrulla le ordenó que se detuviera por violar los límites de velocidad.

De acuerdo con El Mundo, aunque esto ocurrió en mayo pasado, fue esta semana cuando las autoridades definieron su situación legal.

Tras analizar las declaraciones de ambas partes, la policía definió que además de conducir rápido, no le cedió el paso a una ambulancia que tenía preferencia.

Por si fuera poco, el policía que lo detuvo señaló que el músico trató de engañarlo al intercambiar su lugar con el conductor debido a que su licencia estaba vencida.

Enrique tendrá que presentarse en los juzgados de Miami el próximo 10 de julio, para conocer su sentencia.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/30/enrique-iglesias-ir-a-juicio-en-eu/29534055/