Con desenvolvimiento coqueto en la pasarela, sonrisa cautivadora y gracia en el canto, Jenni logró ser la triunfadora del concurso donde participaron más de 100 niños

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Sin duda el talento no tiene edad, eso lo tiene muy claro Jenni Angulo Arizmendi, la pequeñita de 4 años que ganó el título de "Miss Chiquitita" en Phoenix.

Con un desenvolvimiento coqueto en la pasarela, una sonrisa cautivadora y gracia en el canto, Jenni logró ser la triunfadora del concurso que se llevó a cabo el pasado marzo, en el que participaron más de 100 niñas latinas de la ciudad entre 4 y 7 años de edad.

Vestida con un vestido rosa fiusha y portando la banda y la corona que la distingue como "Miss Chiquita", visitó las instalaciones de La Voz Arizona, para ser parte de una sesión de fotos e invitar a las otras pequeñitas que quieran alcanzar su sueño, a inscribirse al próximo concurso.

"Me gusta cantar, modelar y de grande sueño con ser artista", dijo Jenni, quien apenas va a entrar al preescolar.

Su madre, Sandra Arizmendi, la apoyó en esta aventura, ya que vio que desde los 2 años 9 meses, que su hija tenía mucho potencial en el modelaje.

"El problema es que era muy pequeñita y no encontraba una academia de modelaje que la aceptara por la edad, cuando escuche a 'Miss Chiquitita', me encantó porque le dan a la oportunidad a las niñas de 4 años", expresó.

Dijo que es una gran experiencia, cada fin de semana las familias se reúnen, participan emocionados y compiten sanamente.

"Uno ve el desenvolvimiento de las niñas por cada semana que pasa, es como una academia", comentó la madre residente de Phoenix.

Elvia Jaime, organizadora del evento, informó que es el segundo año que se realiza el concurso con gran éxito, logrando convocar a más de cien niñas.

"El concurso inicia en febrero y concluye en marzo, participan alrededor de 100 niñas, todas son locales, buscamos talentos de canto, baile, modelaje, algunas que tocan instrumentos. Nos enfocamos en el talento que ellas quieran desarrollar, tenemos un equipo de jurado que elige a las mejores", expresó.

Mencionó que el evento dura cinco fines de semana, cada domingo participan 20 niñas, en cada audición se eligen 5 menores.

Dijo que el jurado está conformado por gente calificada, quienes eligen a la niña con mayor proyección y desenvoltura en el escenario.

"No nos enfocamos en diferentes talentos, algunas tienen talento en deportes, otras en música, modelaje, no es un enfoque específico, sino en lo que más destaque".

Jaime dijo que el título es por un año, y al siguiente año ella entregará su corona a la siguiente ganadora.

"Hay bastante talento latino en Phoenix, las niñas que participan son llamadas a otros eventos, somos una plataforma para que ellas puedan desarrollar su talento", expresó.

Anunció que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto enfocado en niños varones, que se llama "Buscando un príncipe", el que ha tenido gran aceptación y ya cuenta con más de 40 niños inscritos.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos para el próximo concurso de "Miss Chiquitita" y "Buscando a un príncipe", pueden comunicarse al teléfono 602-410-0702 con Elvia Jaime.

También, añadió, las niñas se pueden registrar desde ya en línea misschiquititaarizona.com

Conozca a Jenni Angulo Arizmendi Miss Chiquita 2015

  • Edad: 4 años
  • Aspiraciones: Actriz
  • Habilidades: Modelar y cantar
  • El próximo concurso que será en marzo 2015
  • Interesados comunicarse al teléfono 602-410-0702 con Elvia Jaime.
  • Correo: misschiquititaarizona.com
  • Las niñas se pueden registrar desde ya en línea misschiquititaarizona.com

Contacte al reportero: beatriz.limon@lavozarizona.com

Twitter: @BetyLimon16

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/30/brilla-jenni-siendo-miss-chiquita-en-phoenix/29119053/