LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Enamorado y feliz con la relación que mantiene con Aislinn Derbez, el actor Mauricio Ochman espera formar pronto una familia con ella.

"Yo sí quiero ser papá otra vez, me encantaría, qué creen qué será primero ¿la boda o el bebé?", expresó el actor que no oculta el amor que siente por la hija de Eugenio Derbez.

Aunque sin planes inmediatos de contraer matrimonio, la pareja disfruta cada etapa de su noviazgo que está por cumplir un año, en julio.

"Nos estamos disfrutando, viviendo cada etapa, no nos estamos apresurando a nada, y eso hace que se vayan cocinando bien las cosas", señaló Mauricio, quien se encuentra en México, trabajando para Telemundo.

Orgulloso de su novia, señala que además de extraordinaria actriz, es una mujer excepcional, con la que se ha entendido perfecto y con la que espera estar siempre. "yo estoy muy feliz a su lado, y creo que ella también conmigo".

Respecto a que fue su imagen fue cortada en Televisa, de una entrevista que le realizaron a Aislinn, en la que él también aparecía, Mauricio asegura que son cosas a las que no le da importancia.

"La verdad, creo que estamos más allá del bien y del mal y no pasa nada, así es esto", puntualizó el actor de "El Señor de los Cielos"

Mauricio Ochmann. Telemundo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/29/mauricio-ochmann-desea-volver-a-ser-padre/29474517/