"The Phoenix Fridas" invitan a la comunidad a un evento y una exposición plástica en honor a la artista originaria de Coyoacán, México

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Frida Kahlo es sin duda una de las artistas plásticas más reconocidas a nivel internacional, y su amplia obra y trayectoria es reconocida en Phoenix, con un evento que se organiza cada año para conmemorar el cumpleaños de la pintora mexicana.

Con sus obras llenas de color y folclor, logró convertirse en un icono a nivel internacional, su amplia colección plástica es un testimonio de su gran talento, por tal motivo el grupo "The Phoenix Fridas" invitan a la comunidad a un evento y una exposición plástica en honor a la artista originaria de Coyoacán, México.

Este año titularon al evento "El Amor de Frida: Exploración de un completo corazón de dolor y pasión", que se llevará a cabo del 3 al 5 de julio en la Biblioteca Central Burton Barr, ubicada en 1221 N. Central Ave.

Las festividades tendrán lugar en el segundo piso del inmueble y se presentarán una serie de trabajos de artistas locales inspirados en Frida.

Se celebrará el cumpleaños de Frida con actuaciones de música y danza, y un mercado de artesanías por "The Phoenix Fridas".

El viernes 3 de julio será la recepción de apertura a partir de las 6:30 a 8 p.m., donde podrá conocer a los artistas y disfrutar de música en vivo y baile. El sábado 4 de julio queda la exposición abierta para quien quiera visitarla.

El domingo 5 de julio de 1 p.m. a 4:30 p.m. se celebrará el cumpleaños de Frida con actuaciones de música y danza, y un mercado de artesanías.

Los primeros 15 asistentes vestidos como Frida recibirán una bolsa con elementos artesanales donados por "The Phoenix Fridas".

El jueves 16 de julio se presentará un panel de discusión: "El Amor de Frida: Exploración de un completo Corazón de dolor y pasión". Los miembros de Phoenix Fridas discutirán cómo la artista inspiró su trabajo y vida.

NO TE LO PIERDAS

El Amor de Frida: Exploración de un completo corazón de dolor y pasión".

  • Dónde: Biblioteca Central Burton Barr, ubicada en 1221 N. Central Ave.
  • Cuándo: Viernes 3 de julio: Recepción de Apertura, 6:30-8 p.m.
  • Domingo 5 de julio
  • Hora: 1 p.m. a 4:30 p.m.

Se celebrará el cumpleaños de Frida con actuaciones de música y danza, y un mercado de artesanías por las Fridas Phoenix.

  • Jueves 16 de julio
  • Panel de discusión: "El Amor de Frida: Exploración de un completo Corazón de dolor y pasión"
  • Hora: 6 p.m. a 8 p.m.
  • Precio: Gratis
  • Detalles: 602-262-4636 o visite phoenixpubliclibrary.org

Contacte al reportero: beatriz.limon@lavozarizona.com

Twitter: @BetyLimon16

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/29/frida-phoenix-exhibicion/29296479/