LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Especial acontecimiento se suscitó en la vida de la guapa jovencita Brianna Sandoval, quien festejó al lado de sus familiares y amigos cercanos sus quince años de vida.

La celebración comenzó con la misa de acción de gracias que la quinceañera protagonizó al pie del altar. Hermosos pasajes bíblicos antecedieron la homilía del sacerdote, quien entre otras cosas instó a Brianna a ser siempre una mujer de bien.

Así, ante las miradas alegres de la asamblea reunida, la sagrada eucaristía le fue otorgada a Brianna, quien elevó sus oraciones al Ser Supremo.

Posteriormente, la gentil heredera del matrimonio conformado por Luis y Guadalupe Sandoval se trasladó al elegante salón donde se llevó a cabo magnífico festejo en su honor.

En medio de nutridos aplausos, Brianna, quien portaba un lindo vestido estilo strapless, se trasladó hasta el centro de la pista del Salón Fiesta Reception Hall, en Mesa, Arizona, donde bailó el vals junto a su chambelán Joshua Rebollar.

Un ambiente de regocijo se produjo en torno a la homenajeada, quien compartió la alegría de sus quince años al lado de quienes más la quieren.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/29/brianna-sandoval/29120629/