LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Sin dar a conocer si sigue siendo exclusiva de TV Azteca, Anette Michel aseguró que firmó un contrato de confidencialidad que le impide hablar de su situación laboral con la televisora del Ajusco.

"A raíz de que todo esto se volcó y se hizo demasiado grande, hubo una reunión para no dar más pie a esto y nos pidieron discreción, la situación no es lo que se ha dicho en los medios.

"No puedo (hablar de su exclusividad), porque es un contrato de confidencialidad como para tratar de no hacer tanto escándalo de esto, espero que lo entienda", explico la actriz y conductora.

Para Anette, la crisis por la que atraviesa la empresa es normal, por la difícil situación que se vive en México.

"Las cosas no son tan exageradas, esto es una empresa de televisión, igual que en cualquier empresa cuando hay una crisis, hay recorte, que eso es absolutamente necesario para que la empresa sobreviva", indicó.

Después de varios años de no estar en la conducción, la actriz regresó con el programa "Master Chef México", el cual la ha motivado para aprender a cocinar.

"Estoy regresando después de un largo tiempo, imaginen como me siento de contenta, de que TV azteca, mi empresa de tantos años confiara en mí para regresar a conducción con un gran programa como este.

"Juro por Dios que me muero por aprender a cocinar, porque los concursantes te dicen "este platillo me lo enseñó mi madre", y quiero que eso le pase a mi hijo", comentó.

Durante estos años que estuvo alejada de la conducción, la tapatía aprovechó el tiempo para estar con su familia, que es lo más importante para ella.

"Disfruté enormemente a mi familia, conviviendo a full con mi hijo como buena cangrejita que soy, soy súper maternal", puntualizó.

Anette Michel conduce Master Chef México. Foto/TV Azteca

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/29/anette-michel-discreta-ante-crisis-de-tv-azteca/29473835/