LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor brasileño Marcus Ornellas, espera conquistar muy pronto el corazón Ariadne Díaz, con quien está saliendo desde hace unas semanas.

"Todo sigue igual, estamos saliendo, qué te digo.., las cosas se dan y van a fluir con el tiempo, soy muy paciente", comentó el actor, al que le brillan los ojos cuando habla de la actriz de telenovelas como "La Malquerida".

Mientras se consolida su romance con Ariadne, Marcus se concentra en su carrera, en donde recientemente dio mucho de qué hablar, al realizar una escena muy candente con Lucía Méndez, para el programa "Como Dice el Dicho", que fue calificado por Lucía, como "un actor que besa muy rico".

"Las escenas las hicimos con mucho respeto, yo siempre guardo mucho respeto a mis compañeras, actuar no me pone nervioso, pero ustedes (reporteros) sí, a veces me siento atacado", comentó el también modelo.

Al mismo tiempo, expresó su admiración por Lucía "Es un icono de la televisión mexicana, de las telenovelas en todo el mundo, es un honor trabajar con ella, el beso fue consecuencia de una escena, y seré la envidia de muchos, porque ella es un icono", consideró.

Marcus terminó recientemente su participación en la telenovela "Muchacha Italiana Viene a Casarse", donde realizó un papel muy destacado en la parte final de la historia, lo que lo tiene muy satisfecho.

"Me siento muy agradecido de haber trabajado en esta producción de Pedro Damián, porque interpreté a un hombre más maduro, con un hijo en la universidad, y eso me exigió más como actor", puntualizó Marcus, quien se sumó ya al elenco de "A que no me Dejas", producción de Carlos Moreno, que protagonizan Camila Sodi y Osvaldo Benavides.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/26/marcus-ornellas-es-paciente-en-conquistar-el-corazn-de-ariadne/29353201/