LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F. - Ha trabajado por más de 65 años, pero Manuel "El Loco" Valdés admite que no tiene ahorros y actualmente vive de los trabajos que realiza en teatro, cine y televisión.

"Yo en mi vida guardé nada, gasté abundantemente, gracias a Dios. Entonces, patrimonio no hay", comentó Valdés en entrevista.

A sus 10 hijos que le sobreviven, entre ellos Cristian Castro y Marcos Valdés, ya les dio lo que pudo en el momento que tuvo, y como él lo ha dicho en otras ocasiones, a varios de ellos les pagó la educación.

"A mis hijos ya les heredé a los que pude en vida y a los que no se quedarán con las ganas porque no tengo con nada que heredarles", dice con humor el comediante.

Sin embargo, no se preocupa porque con su trabajo, como por ejemplo su protagónico en la obra Aeroplanos, le alcanza para vivir dignamente. Y lo más importante es que a sus 84 años está saludable, se mantiene activo y con sus facultades mentales en óptimas condiciones.

"Me he valorizado muy bien, tengo un nivel bastante agradable, no gano chorromil pesos, pero muy a gusto.

"He vivido muy bien, tengo mucho optimismo de la vida, estoy muy contento y tengo mucha salud. Lo demás, ahí muere", agregó.

Eso sí, "El Loco" sólo es el personaje porque no está dispuesto a trabajar gratuitamente. Ni siquiera para Televisa, empresa en la que ha desarrollado gran parte de su carrera y en la que asegura piensa concluirla.

"Llegas y te proponen un programa de entrevista o lo que tú quieras y yo le digo: Sí, como no señor productor con mucho gusto, yo hago lo que usted quiera, pero ¿qué presupuesto?

"Me dicen: No hay presupuesto. Entonces no hay Loco", mencionó el actor.

Manuel "El Loco" Valdés será la voz de El Aviador en la película animada de El Principito, que se estrenará en México en noviembre.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/24/nada-que-heredar-hijos-valdes/29224505/