LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Enfocado en construir nuevamente su carrera, Christian Chávez, prefiere mantenerse alejado de los chismes, después de que su vida privada fuera ventilada sin control, cuando se dio a conocer su homosexualidad.

"Ya he dicho que no voy hablar más de mi vida privada, prefiero concentrarme en la carrera, que es lo más importante, y no en los chismes, no son para mi" señaló el actor y cantante.

Retomando su carrera histriónica con una participación activa en teatro en corto, Christian, desea volver a ser reconocido por su trabajo.

"Lo más importante para mí, es mostrar mi parte actoral, que de pronto había dejado a un lado", señaló.

El actor aplaudió el trabajo que está haciendo su ex compañero de RBD, Poncho Herrera, en la serie "Sense 8", de Netflix, donde da vida a un homosexual, lo que ha despertado comentarios suspicaces, por el realismo que le imprime.

"Poncho es un maravilloso actor y se me hace estúpido que la gente piense que realizar un personaje gay te hace gay, que tenga que hacer este tipo de personajes es parte de su carrera, no porque haces a un villano, tú lo eres en la vida real, Poncho lo hizo muy bien, es un gran actor", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/24/christian-chvez-no-hablar-ms-de-su-vida-privada/29241833/