LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F. - El director de la cinta de Independence Day reveló el título oficial de la secuela, el cual será Independence Day: Resurgence

El cineasta Roland Emmerich, quien realizó la presentación junto al reparto, dijo que el filme se situará 20 años después del ataque extraterrestre original.

El elenco estará conformado por Liam Hemsworth, Sela Ward, Jeff Goldblumb y Bill Pullman. La película se encuentra en fase de producción y se prevé que su estreno sea para el 24 de junio de 2016.

El filme narrará el regreso de los invasores que hubo en la primera cinta, los cuales se enfrentarean con la humanidad que evolucionó gracias a los restos de las naves que se derribaron en 1996.

Los supervivientes de aquella invasión alienígena que destrozó centenares de ciudades, entre ellas Washington, se han unido para desarrollar un sistema global de defensa que prevenga nuevos ataques.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/23/tituto-secuela-independence-day/29192911/