LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con más de siete años sin programa de televisión, Germán y Freddy Ortega "Los Mascabrothers", esperan a octubre, cuando concluye su contrato con Televisa, para ver que sucederá con sus carreras, ya que la televisora de San Ángel , no ha abierto la barra de comedia y ellos no están dispuestos a realizar telenovela.

"Tenemos contrato hasta octubre, vamos a ver qué pasa, porque no hay barra de comedia, y ni modo que vayamos hacer una novela de galanes, está canijo", señaló Germán Ortega.

El comediante puntualizó que ya están cansados de proponer programas y no obtener respuesta, simplemente porque la empresa no está produciendo comedia, que es a lo que ellos se dedican.

"Nosotros ya hicimos tantos pilotos, que tenemos más pilotos en espera que Mexicana de Aviación, ya tenemos cuatro pilotos y no pasa nada, por eso seguimos con nuestros proyectos en teatro", expresó Freddy.

Germán agregó que lo de hoy, y a lo que está apostando Televisa, es al manejo de la comedia en las telenovelas, donde ellos simplemente no caben.

"Están manejando comedia, a lo mejor de una manera que le está gustando mucho al público, y es muy respetable, pero no queremos hacer eso, respetamos la novela con comedia, pero en las novelas, si tu no eres el protagonista, es terrible, ya lo hicimos alguna vez, en "Entre el Amor y el Odio", y es muy desgastante, te llaman muy temprano y entonces acomodan tu escena a la hora que se puede".

Los hermanos también descartaron la posibilidad de formar parte de la tercera temporada de "Parodiando".

"No nos han invitado, después de lo de "Hazme Reír y Serás Millonario", que nos echamos diez mil enemigos encima innecesariamente, no tenemos por qué juzgar el trabajo de los compañeros, es una cosa que Televisa nos pidió y lo hicimos con gusto, pero mucha gente dijo que no les dábamos importancia a los grandes comediantes; "Parodiando" no nos interesa porque nosotros ya hicimos parodias cinco años y ya no tenemos nada qué demostrar", señaló Germán.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/23/mascabrothers-esperando-regreso-comedia-televisa/29170091/