LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Carmen Salinas, pidió a su compañero Rafael Inclán, que en su calidad de secretario del interior y exterior de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), que pida a Florinda Meza que le ayude a Rubén Aguirre, ahorita que lo necesita y está delicado de salud.

"Que hable con la viuda de "Chespirito", se quedó con tanta feria, para ver si lo ayuda económicamente", expresó Carmelita, quien considera que Aguirre trabajó muchos años con Roberto Gómez Bolaños y merece una atención especial.

La actriz aseguró que una de sus mayores preocupaciones, es que su gremio tenga tantas carencias, por lo mismo, se comprometió a ayudar a sus compañeros una vez que sea diputada.

"Les juro que voy a tratar de hacer algo bueno, ya que me invitaron a la Cámara de Diputados, ya que me invitaron para ser diputada plurinominal, voy a tratar de aprender algo de los que deveras saben, no de los sinvergüenzas, me preocupa mucho la gente de mi medio", señaló.

Asimismo, Carmen exhortó a todos su compañeros a brindarle ayuda a Rubén Aguirre.

"Hay que ayudar al Profesor Jirafales, ya que la Anda, está pobrecita", dijo con ironía la actriz.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/23/carmen-salinas-ayuda-profesor-jirafales/29169817/