LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A las constantes ausencias de su vocalista Jorge Medina, La Arrolladora Banda El Limón, suma otro escándalo, ahora su otro vocalista José Isidro "Josi", fue demandado por su ex esposa porque sólo da una pensión de 675 pesos quincenales para la manutención de sus dos pequeños hijos, aduciendo que sólo gana ¡10 dólares diarios!

Ante esta situación, "Josi" no quiso dar declaraciones, alegando que él sólo habla de cosas de trabajo ante la prensa,.

"Mis abogados están trabajando en eso, lo único que puedo decir es que quiero mucho a mis hijos, los amo, respeto a mis hijos, siempre han sido mi prioridad y yo trabajo para ellos", señaló el cantante.

El sinaloense aseguró que nunca ha hablado de su vida privada, y esta vez no será la excepción "Son cuestiones personales, nunca he hablado de mi vida privada, yo me dedico a hacer música y les comparto lo que estamos haciendo, nada más", expresó.

José Isidro deja a un lado los dimes y diretes y se concentra en su carrera.

"Seguimos con la gira y promocionando nuestro sencillo, trabajando para el público", puntualizó.

La historia

Su ex esposa y madre de sus dos pequeños hijos, la señora Carmen Irina Esparza, señaló que estuvo casada con "Josi" diez años, y si acudió a la prensa para ventilar este problema personal es porque, asegura, le parece muy injusto el monto de la pensión que le otorgó un juez, con base en el salario que supuestamente percibe en La Arrolladora, que es de 150 pesos diarios, alrededor de 10 dólares diarios.

Con documentos, la señora demostró que la empresa de La Arrolladora denominada "Promociones Arrolladoras S.A. de C.V.", envió un escrito al juez, "confirmando" que él gana en la banda 150 pesos diarios y basado en eso, el juez determinó que la pensión es de 675 pesos quincenales.

Indicó la ex esposa de "Josi" que es imposible que uno de los cantantes de una de las bandas más famosas de México, gane 10 dólares diarios, o así lo quiera dar a entender, con tal de no mantener a sus hijos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/22/vocalista-arrolladora-gana-10-dolares/29137345/