LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de participar en las dos primeras temporadas de "El Señor de los Cielos", dando vida al "Turco", Arturo Barba cuidará muy bien los proyectos que realizará en un futuro, ya que a raíz de su participación en esta serie, le han ofrecido diversos trabajos.

"La carrera se hace más con los no, que con los sí, con la inercia que tuvo "El Señor de los Cielos", me han llegado muchas cosas, pero no es lo que yo creo que siga, hay que cuidar los contenidos, más allá del productos.

"Los ratings que está teniendo Telemundo con "El Señor de los Cielos" es impresionante, en 20 años que llevo de carrera no, había vivido un fenómeno como este", expresó el actor.

Pese a que no continuó en "El Señor de los Cielos", el actor asegura que habrá otros proyectos similares, por los que espera paciente otra oportunidad, si es en este tipo de novelas encantado, si no es así, igualmente, lo importante es que sean buenas historias, con papeles que le exijan mucho.

"Creo que a las llamadas narconovelas, les queda un largo rato de vigencia, es un recurso que se va a terminar, pero no ahora, todavía va a dar mucho", indicó.

Mientras, se concentra en la obra teatral "El Libertino", la cual produce. "Es una propuesta interesante, estoy satisfecho con lo hasta ahora he logrado en todos los sentidos", comentó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/22/arturo-barba-se-catapult-con-el-seor-de-los-cielos/29107613/