Se presentara el viernes 10 de julio acompañado de Adictiva Banda San José de Mesillas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Julión Álvarez se presentará hoy viernes en Phoenix acompañado de La Adictiva Banda San José de Mesillas, para entregarse de nuevo a sus seguidores

La cita es en Ak-Chin Pavillon, ubicado en 2121 N. 83rd Avenue, en Phoenix, y el concierto está programada que dé inicio a las 8:30 p.m. Los costos de los boletos varían desde los 25 dólares hasta los 300 dólares.

Álvarez se ha consolidado como uno de los artistas favoritos del público gracias no sólo a su talento vocal, sino a la proyección que le ha dado la pantalla chica, actualmente interpreta "Y así fue" como tema principal de la telenovela "Amores de Barrio", la cual inició sus transmisiones por el Canal de las Estrellas de Televisa.

Actualmente, Julión se encuentra promocionando su más reciente sencillo "El amor de su vida", el que se posicionó en los primeros lugares de la radio de los Estados Unidos en la lista de Billboard Regional Mexicano.

El trabajo que ha venido desarrollando Julión, por más de siete años, lo ha convertido en uno de los más grandes ídolos a nivel nacional e internacional y prueba de ello es el éxito que está teniendo con su álbum "El Aferrado" que desde su inicio se ha colocado en los primeros lugares en el gusto del público.

No te lo pierdas:

  • Concierto de Julión Álvarez y La Adictiva Banda San José de Mesillas
  • Cuándo: Viernes 10 de julio
  • Dónde: Ak-Chin Pavillon, ubicado en 2121 N. 83rd Avenue, en Phoenix.
  • Costos: De 25 dólares hasta los 300 dólares.
  • Contacto: 602-254-7200

Fuente información: página oficial de Julión Álvarez

Contacte al reportero: beatriz.limon@lavozarizona.com

Twitter: @BetyLimon16

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/22/anuncia-julin-lvarez-concierto-en-phoenix/29130035/