Esta gran relación, se verá por primera vez reflejada en los escenarios, ya que ambos trabajarán en una obra que fue escrita específicamente para ellos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A propósito del Día del Padre, José Eduardo Derbez presume la gran relación que tiene con su mamá, la actriz Victoria Ruffo.

Aunque la relación con su papá, Eugenio Derbez, es buena, José Eduardo creció con su mamá, por lo que, aún cuando ahora es muy independiente y vive solo, siempre está al pendiente de ella y extraña su cercanía.

"Nos llevamos increíble, aunque vivo sólo, siempre procuro verla lo más que se pueda, o hablarnos, estamos al pendiente el uno del otro", expresó el actor, que forma parte del elenco de "Amores con Trampa".

Esta gran relación, se verá por primera vez reflejada en los escenarios, ya que ambos trabajarán en una obra que fue escrita específicamente para ellos.

"Es una puesta que produce Omar Suárez, y mi mamá y yo felices de trabajar juntos, porque sería la primera vez y está muy padre la idea", comentó.

Para el joven actor "Amores con Trampa", es una historia que le ha dejado grandes enseñanzas.

"Yo creo que en todos los proyectos aprendes, aquí hay grandes actores a lo que admiro y de los he aprendido mucho", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/19/jos-eduardo-presume-la-gran-relacin-de-que-tiene-con-su-madre/28986701/