LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La opinión de su hijo adolescente y por su credibilidad como periodista, Verónica del Castillo decidió no posar para una revista para caballeros, aún cuando aparecería en traje de baño y le pagarían muy bien.

"Dije que no, no me gané una lana, el principal motivo es mi hijo, me importa mucho su opinión, yo sé que muchas de las que lo han hecho son mamás, y no han tenido problema, hablan con sus hijos y ya, pero cuántas de ellas son periodistas, ninguna, y yo creo que en un segundo se iría la credibilidad que he logrado en 20 años de trabajo" expresó Verónica, quien será la presentadora y embajadora de "1 idea para cambiar la Historia".

Aún cuando contaba con el apoyo de sus padres y su hermana Kate la animó para hacer la portada y las fotos sólo serían en traje de baño, no en lencería, no se animó, prefirió respetar la decisión de su hijo.

"Él me dijo "no es la foto, es que en esa revista salen mujeres desnudas" y tiene toda la razón, me dijo "estoy en una edad de adolescente, donde me van a "bullear", no quiero que hagas nada de eso", y lo entendí", expresó.

Mujer de estudio, de trabajo en el que ha demostrado que es mucho más que una mujer bella dando noticias, muchas veces se ha preguntado por qué no parece en portadas de revista, a lo que su manager le contesta: "no te dan portadas de revista porque no tienes escándalos en tu vida", aclaró.

Y ya lo asumió, prefiere mantenerse así, alejada de los escándalos y en proyectos que puedan contribuir y hacerla crecer en su profesión, como sucede ahora en la segunda edición del concurso "1 idea para cambiar la historia".

"Es maravilloso cuando puedes combinar tu trabajo, tu carrera y una satisfacción personal", puntualizó.

Pies de foto.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/18/vernica-del-castillo-dice-no-a-posar-para-las-revistas-para-caballeros/28932177/