LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Sin querer responder a las declaraciones que han hecho su dos ex parejas, en las cuales, la califican como una mala madre, Nora Salinas dice que no permite que esto le afecte, pues ella debe ser el ejemplo de sus dos hijos y lo que tenga que resolver con sus ex maridos, será en los juzgados, no ante los medios de comunicación.

"Siempre me verán de pie, amorosa, respetando a los demás, tengo una niña por la que tengo que estar bien. Las declaraciones del papá de mi hijo, y ahora también las del papá de la niña, que la verdad no las ha escuchado, me dan mucha flojera y me dan pena", señaló.

La actriz pone su fe en Dios y espera que pronto se solucionen los conflictos para tener a su hijo de regreso.

"Yo soy una persona muy feliz, muy positiva, y pegada a Dios y pienso que todo lo que él hace, sabe por qué lo hace, yo no voy hablar ni bien, ni mal de ellos, ni de lo que digan de mi, que los abogados hagan lo que tengan que hacer en los juzgados", expresó la actriz.

Nora lamenta la situación que están viviendo sus hijos, pues son los más afectados en este conflicto.

"Los niños no deben estar involucradas en estas cosas, yo creo que no es un buen ejemplo para ellos, yo, por mi parte, no voy hablar ni bien, ni mal de ellos", señaló.

Y aunque sus hijos se encuentran separados, la niña extraña a su hermano por lo que siempre pregunta por él.

"Le explico que su hermano está con su papá, pero su hermano siempre la querrá", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/18/nora-salinas-prudente-ante-acusaciones/28955391/