LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Dos años han transcurrido desde la última emisión de "Parodiando" y Héctor Sandarti está feliz de que el programa regresa en septiembre y volverá a estar al frente de la emisión.

"Gali me entrega la estafeta en la conducción del programa dominical, eran dos años sin hacer "Parodiando" y ya lo extrañaba, lo disfruto mucho", expresó.

Para Sandarti su familia está primero que todo, por lo que trata de no llenarse de trabajo, aunque acepta que combinará la conducción de "Parodiando" con su trabajo en "Hoy".

"Como grabaremos "Parodiando" los jueves, es un día entero en el que mi esposa me acompañará a las grabaciones, así que no nos afectará, sigo en "Hoy", que no lo dejaría jamás, se pueden combinar las dos cosas y estar también al pendiente de la familia", expresó.

Aunque aún no puede revelar los detalles del programa, porque apenas se realizará el casting, el conductor sabe que habrá famosos en esta nueva etapa.

" Apenas se están viendo los detalles, todavía no hay mucha información, lo único que sé que habrá famosos imitando a famosos", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/18/hctor-sandarti-listo-para-el-regreso-de-parodiando/28924567/