LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El productor Emilio Larrosa está consciente del impacto que han tenido las redes sociales en el gusto de los jóvenes, por lo mismo, para él era importante que la telenovela "Amores con Trampa" tuviera su página web show, con la tendrán una transmisión simultánea tanto en el Canal de la Estrellas como en el sitio de Internet.

"Es darle una oportunidad a los jóvenes y mucha otra gente que no ve televisión, que ve nuestros programas a través de sus celulares, de su ipads, para que se puedan integrar", expresó el productor.

En esta plataforma, el público además de tener la oportunidad de interactuar con los actores del melodrama, también podrá opinar sobre las cosas que no le gustan de la historia.

"Trabajamos para el público, y la televisión tiene que tener nuevas alternativas, es la forma que tenemos para que el público participe", indicó.

Orgulloso de que su telenovela es la primera historia que tiene su plataforma, el productor también habló de que el melodrama representará a las telenovelas en Cannes, Francia.

"Es una telenovela muy mexicana que tiene conceptos muy nuestros, además la historia ya se vendió a 15 países en Centro y Sudamérica", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/18/amores-con-trampa-innova-con-su-web/28924371/