LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con 25 años de carrera, Sergio Basáñez ignora a quienes insisten en hablar de su sexualidad, porque simplemente fija su atención en cosas realmente importantes como es su trabajo.

"Diría mi papá, son gajes del oficio, de todo mundo hablan, así es que me vale lo que digan las "malas lenguas"", indicó de forma tajante el actor, quien también asegura no saber nada acerca de la crisis de Azteca Novelas, que sólo producirá una telenovela al año, despidió a más de 700 trabajadores y canceló muchos contratos de exclusividad.

"Yo no tengo idea, cuando yo voy a TV Azteca es cuando me hablan para un proyecto, no estoy metido ahí, pero ellos siguen produciendo, se que tienen tres producciones nuevas y dos más que se van a hacer, de hecho, están empezando una con una productora argentina. Ya saben que se dicen muchas cosas, según lo que yo tengo entendido, no es cierto", enfatizó el actor, quien lleva 17 años trabajando en esta televisora.

Despreocupado por este tema, Sergio se enfoca en su próximo proyecto, en el que conducirá unas cápsulas para un canal de cable de Azteca.

"Lo que sí me ocupa, es que quiero trabajar, y ahorita estoy en un programa de conducción con Azteca Corazón", señaló el actor.

Nervioso por este nuevo reto en su carrera, Basáñez asegura que se prepara para entrevistar artistas que en ese momento están en las telenovelas que se transmiten por un Azteca Corazón, que forman parte del catálogo de la empresa.

"Es un canal exclusivo de telenovelas y exclusivo de cable, ahí voy a hacer unas cápsulas con actores invitados, enseñando cosas de su vida personal, si cocinan, bucean, en fin, y sí estoy un poco nervioso pero porque es la primera vez que lo hago, porque sé que me van a criticar mucho, pero también me vale", indicó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/15/sergio-basanez-malas-lenguas/28785635/