LINKEDIN 4 COMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgullosa de los resultados de "María de Todos los Ángeles", en todas sus repeticiones, Mara Escalante desconoce los motivos por los que Televisa no ha dado luz verde a una nueva temporada.

"Quisiera saber por qué, qué pasa en las decisiones de la empresa, en qué se basan para ver qué proyectos apoyar, y bueno, todos mis compañeros y yo estamos en la mejor disposición de hacer una tercera temporada de este programa", señaló la actriz, quien tiene entre sus personajes consentidos también a "Doña Lucha"

Señaló que los problemas que ha tenido con Ariel Miramontes, quien interpreta a "Albertano", en la serie, no son un impedimento, porque no es nada que no se pueda solucionar, y ambos están dispuestos a continuar trabajando en la serie.

"Siempre nos han hecho chisme, que si somos amantes, que si nos peleamos, y claro que nos hemos peleado, llevamos 15 años trabajando juntos, y no todo ha sido maravilloso, pero nos reconciliamos y volvimos a trabajar juntos en la segunda temporada, la verdad es que somos buenos compañeros de trabajo", indicó la comediante.

Contrario a lo que se pensaría, a Mara le da gusto ver que su compañero haya logrado formar su propio camino.

"Él adquirió la talla para hacer su propio espectáculo, y eso me da gusto, y si hay la oportunidad trabajar otra vez juntos, ahí estaremos", puntualizó.

Actriz de primer orden, Mara diversifica su carrera con participaciones en cine, como en la cinta "¿Qué Culpa Tiene el Niño?", donde comparte créditos con Jesús Ochoa, bajo al dirección de Gustavo Loza, que recién inició filmación.

LINKEDIN 4 COMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/15/mara-escalante-quiere-una-tercera-temporada-de-mara-de-todos-los-ngeles/71258314/