LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para Cristian Castro, la actitud que Noel Schajris ha tenido a lo largo del programa "Me pongo de pie", es reprobable, ya que no ha respetado a sus compañeros y mucho menos a su familia, al detener en pleno programa la interpretación de Franco Moro, lo que le parece deplorable.

"Las faltas de respeto de Noel siguen, me da mucha tristeza que hoy este comprometiendo a su familia de esta manera, la esté perjudicando; los Moro hoy están en una situación muy difícil, para salir casi, casi, ojalá que no, pero ese olvido de Franco Moro, el papá, es, obviamente, debido al comportamiento, indisciplina y al error tan grande que cometió Noel, y todavía me falta el respeto diciendo que no le importa mi opinión, me parece una falta de profesionalismo, no tiene un sentimiento bueno, de colega, me parece de principiante lo que está haciendo, estos apuntes y desplantes", indicó Cristian.

El cantante, no pudo ocultar la molestia que le genera el ver la actitud que ha tenido Noel a lo largo de toda la emisión.

"Sus faltas de compañerismo son muy claras, y me parece muy grave para una persona con la trayectoria que tiene él, y con ese talento, me pone triste de una persona con una genialidad como la de Noel. Estoy enojadísimo con él, siento que los atropellos hacia los demás compañeros, han sido bastante en esta competencia", comentó,

Sin embargo, el cantante dejará los problemas entre ellos, en el foro de grabaciones.

"Yo he colaborado con él en varias ocasiones, y voy a seguir cerquita de él", puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/12/cristian-critica-actitud-de-noel-schajris-en-me-pongo-de-pie/71136532/