LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SAN JUAN, Puerto Rico-- Ricky Martin estrena mañana, viernes, el vídeo musical del tema "La mordidita", en el que colabora el cantante cubano Yotuel Romero y está incluido en el disco más reciente del artista puertorriqueño, "A quien quiera escuchar".

Así lo informaron el jueves los representantes de Ricky Martin en un comunicado de prensa, el que detallan que el vídeo se difundirá el viernes a las 18.00 hora local (22.00 GMT) en los canales web de Vevo y Youtube.

El vídeo, que a esa misma hora también se emitirá en el programa "Los 6 de la tarde" de Univisión Puerto Rico, está dirigido por el colombiano Simón Brand y filmado en la ciudad colombiana de Cartagena en marzo pasado.

Según sus respresentantes, en el vídeo se muestra cómo el artista puertorriqueño "forma todo un carnaval con tan sólo una mordida".

"La Mordidita" la escribieron Martin en colaboración con Yotuel, Beatriz Luengo, José Gómez y Pedro Capó. El tema es el tercer sencillo de "A quien quiera escuchar", después de lanzar "Adiós" y "Disparo al corazón".

Martin arrancó el miércoles en Monterrey, México, su nueva gira "One World Tour" que también le llevará a varios estados de EE.UU. como Nevada, California, Nuevo México, Arizona, Texas, Nueva York, Washington DC, Illinos, Carolina del Norte.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/11/ricky-martin-estrenar-un-nuevo-vdeo-musical-junto-al-cubano-yotuel-romero/71065230/