LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A dieciséis años del asesinato de su padre, el conductor Paco Stanley, Paul Stanley lamenta su ausencia, sus consejos.

"Yo lo recuerdo todos los días, prendo una vela, hablo con él, a veces quisiera contarle circunstancias de jóvenes, porque a veces no encuentras respuestas, o tienes dudas, y es donde anhelas que tu pa estuviera ahí para aconsejarte, pero bueno, uno tiene que aceptar la vida, lo que el universo tiene para ti y tomar el toro por los cuernos", expresó el actor.

Sin embargo, Paul lleva a cabo los consejos que le diera su padre alguna vez.

"Todos los días intento llevar a cabo esas enseñanzas, para ser mejor ser humano; en el ámbito laboral, mejor conductor, mejor profesionista", indicó.

Después de tanto años, el actor no busca explicaciones de qué fue lo que sucedió en realidad con la muerte de su padre.

"Tampoco puedes vivir en el pasado, con la zozobra, el miedo, mejor se lo dejas al tiempo y aprendes que eso no depende de ti", señaló.

En cuestiones legales, todo lo que tiene que ver con el nombre de su padre, se encarga su hermano mayor, ahora que se dice, hará una película sobre la vida del conductor.

"De eso se encarga mi hermano que es el que sabe de leyes, no sé nada de eso, pero si se va hacer las cosas, que lo hagan bien, que no se basen en lo ficticio", puntualizó".

Por méritos propios, Paul ha tenido una buena marcha como actor y conductor, actividades que ha podido alternar tanto en México como en Estados Unidos, a través de Univisión.

Por ahora, se prepara para el estreno de la telenovela "Amor de Barrio", en la que comparte créditos con Mane de la Parra y Renata Notni.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/10/paul-stanley-recuerda-a-su-padre-a-16-aos-de-su-asesinato/71037644/