LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Lleno de ánimo, José José no se rinde ante las adversidades y aunque no está del todo bien de salud, regresará nuevamente a los escenarios con la segunda temporada de la obra "Amar y Querer", la cual se presentará en teatros más pequeños, para no excederse en gastos, como lo hicieron en la primera temporada.

"Gracias al productor Edgar Espeleta, gracias a él pudimos montar otra vez la obra, porque él resolvió el problema económico que había, absorbió la deuda, con esta nueva temporada", comentó el cantante, quien luce muy delgado, debido a la diabetes que padece.

"Ya estoy mejor, pero he tenido que lidiar con dos enfermedades muy difíciles, una de ellas ya lleva más de 20 años, estoy en lucha con la diabetes tipo 2, y con la bacteria que me entró por el oído izquierdo y que me paralizó. Me ha costado tanto trabajo levantarme, pero estoy aquí, ya listo, lo últimos análisis revelan que la bacteria ya no está, mi garganta ya está abierta para la interpretación y cuando hago mi show en solitario, lo realizo en dos horas", señaló.

Por su parte, José Joel, explicó que en esta nueva temporada no se contará con la presencia de grandes estrellas, porque ese no era el plan inicial, el plan era que la estrella sería José José y nada más, pero su inexperiencia lo llevó a aceptar a grandes estrellas, con grandes sueldos y todo se les fue de las manos.

"Desde un principio, yo tenía un elenco en mente, pero después se fueron sumando nombres, a los que agradezco infinitamente (a Ninel, Alejandro Ávila, Ivonne Montero, Marisol del Olmo) su trabajo, pero no pudo ser, al final del día, yo quiero hacer teatro, y requerimos un elenco de teatro que pueda con las necesidades y capacidades de hacer esto, agradezco a todas estas estrellas, pero ellos tienen otros compromisos, otros salarios, y yo requiero un elenco de teatro que se pueda subir y bajar del barco", puntualizó.

Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/10/jos-jos-no-se-rinde-ante-nada/71010882/