LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F. - Isabel Madow ha querido darle mayor peso a su carrera como cantante los últimos años, y por eso "desapareció" de TV.

Desde hace cinco años, la también actriz forma parte del grupo Xtremo junto a Paola Durante, Liliana Lago, Jackeline Arroyo y Marián Cantú, presentándose en ferias.

"Cantamos puros covers de todo, ahora sÌ que ranchero, grupero, de Los ¡ngeles Azules, Tito El Bambino, Juan Gabriel, 'El Rey'...

"Cuando saqué mi disco era cien por ciento pop y a veces te encasillas en un género, y cuando entré al grupo me di cuenta de que un cantante debe cantar de todo, y lo disfruto mucho, ha sido una etapa muy padre", platicó Madow.

Gracias al grupo, declaró, ha conocido de cerca el cariño de la gente, además de que nunca han sido víctimas de la delincuencia en los diferentes estados donde han cantado.

"Estamos totalmente seguras, nunca hemos tenido un problema. Sí he escuchado de la inseguridad, pero gracias a Dios nunca nos ha pasado nada.

"A veces, para salir es un poquito complicado por la cantidad de gente que va a las ferias en pueblos, pero nunca tenemos seguridad que nos cuide desde que llegamos hasta que nos vamos".

Y si bien no planeaba regresar como conductora, su amiga Gina Varela la invitó a integrarse al equipo de A las 9, que se transmite de lunes a viernes, a las 9:00 horas, por el canal 184 de Izzi y en el que participan Mariana ¡vila, América Gabriel, Montserrat Benasco, David Anguiano y Varela.

"Ya tenía muchas ganas de participar en un proyecto como conductora, porque creo que esto va a complementar mi carrera", dijo.

Además, continúa preparándose con clases de canto, baile y actuación, pues desea participar en comedia musical.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/05/vuelve-isabel-madow-tv/28578033/