La figura radial y comunicadora, es un ejemplo de lucha, no solo porque se abrió camino en extranjero y en el complicado mundo de las comunicaciones, sino porque es una sobreviviente del cáncer

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para Stella Paolini su carrera lo es todo, se debe a la comunicación y las relaciones públicas. Pero dentro de ella, en lo más profundo de su corazón, se encuentra la madre y abuela, que ama intensamente a su familia.

La figura radial y comunicadora, es un ejemplo de lucha, no solo porque se abrió camino en extranjero y en el complicado mundo de las comunicaciones, sino porque es una sobreviviente del cáncer, enfermedad que hace años amenazó su vida.

La fuerza interna, la fe en Dios y el apoyo de su familia, lograron que saliera adelante, y ahora, su testimonio lo comparte con cientos de personas que viven una situación similar.

¿Y TÚ... QUIÉN ERES? / Entrevistas anteriores

Paolini, nativa de Buenos Aires, Argentina, llegó hace más de 20 años a Phoenix, para darse a conocer en la radio, actualmente su programa "Mujeres únicas" es uno de los más escuchados por la comunidad hispana.

Su hija Tiffany Celeste, le dio dos nietos Krister y Elías, que son su adoración. Actualmente radican en Virgina y debido a la distancia, Paolini ha encontrado en su trabajo, una manera de suplir ausencias.

"El trabajo me ha ayudado a suplir esa carencia diaria de afecto, pero muy pronto los voy a visitar", comentó sonriente.

Con una Maestría en Relaciones Humanas y Públicas, y una carrera en periodismo, Paolini también ha destacado en el mundo de las artes.

"Fui actriz, incursioné en el teatro clásico español, hacía temporadas de teatro, también trabajé en la producción de eventos musicales. Me encantaría hacer en Phoenix teatro para niños, extraño esa parte de mí, pero la suplo con el micrófono, porque es una actuación".

¿En cinco palabras cómo te defines?

"Soy una luchadora, una soñadora, muy profesional, muy exigente con todo y conmigo misma y definitivamente una persona que quiere dejarle a las futuras generaciones sus logros".

¿Qué es para ti el éxito?

"El éxito es algo que lo tenemos que ir cuidando, todos los días tenemos que protegerlo y pasarlo a nuevas generaciones".

¿Cómo describes tu carrera?

"Una carrera larga, difícil, con mucha lucha, muchas lágrimas, pero es lindo cuando uno se da cuenta que se debe a sus radioescuchas. Con la gente tengo la verdadera recompensa".

¿Qué es lo que hace Stella Paolini cuando no está atrás de un micrófono?

"Cuando no tenemos nada que hacer me gusta tirarme en el sofá, me apasionan las películas en blanco y negro, estar con mis perros, amo los animales".

¿Qué consejo les darías a las nuevas generaciones?

"Me gustaría decirle que tienen que tratar de ser muy respetuosos con el público ya que merece todo el respeto, se tienen que preparar y les recomiendo que no sean improvisados".

La comunicadora se describe como una luchadora, soñadora, profesional y muy exigente con todo y consigo misma

Twitter: @BetyLimon16

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/05/stella-paolini-una-vida-dedicada-a-la-comunicacin/28544967/