LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F. - Para reparar el dedo que se lastimó Enrique Iglesias durante el concierto que ofreció en Tijuana, tras sujetar un dron que forma parte de su espectáculo, el cantante fue sometido a una cirugía reconstructiva.

Sin embargo, una fuente consultada por el portal Billboard señaló que el cantante posiblemente pierda sensibilidad en el dedo.

"Necesitará tomar rehabilitación menor una vez que su dedo y su piel hayan cicatrizado. Sólo el tiempo dirá si la sensibilidad en su dedo regresa y en qué porcentaje", expresó la fuente.

Aunque el accidente fue aparatoso, pues perdió sangre y se lastimó un pedazo de hueso, su manager, Joe Bonilla, aseguró que seguirá dando conciertos, entre ellos 3 y 4 de julio en el Auditorio Nacional.

"No caeremos en el morbo de decir que se le cayeron los dedos, sabemos que un dron es un aparato incontrolable con unas hélices muy poderosas, le tuvieron que reacomodar el huesito y la carne en la cirugía.

"Enrique no le tiene miedo a nada y menos a la sangre, ahorita ya está en su casa y los cuidados que debe tomar consisten en que sólo utilice el dedo lastimado para las cosas que sean necesarias", contó Bonilla en entrevista durante la inauguración del restaurante Bonito de San Ángel la noche del miércoles.

Explicó que Iglesias fue quien decidió seguir con el show ese día porque tiene un gran amor a México.

"La gente encargada del lugar le dijo que se fuera, que el concierto podÌa parar, pero Enrique es un poco necio y profesional, por eso decidió continuar.

"Incluso, al final del show hizo un corazón con la sangre en la playera que llevaba para agradecerle a sus fans, pero ya todo está bien", detalló Bonilla.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/04/enrique-perder-sensibilidad-dedo/28511185/