El equipo del cantante detalló que la cirugía a la que se sometió Iglesias duró más de lo esperado

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LOS ÁNGELES, California-- Enrique Iglesias se recuperará por completo, pero esto sucederá en las próximas semanas, anuncio el cantante en su página de internet oficial.

"Uno de esos días que sientes que te levantas de una cama de clavos", tuiteó Iglesias tras la operación de sus dedos anular y medio de la mano derecha, luego de que el sábado se lesionara al manipular un dron.

El equipo del cantante detalló que la cirugía a la que se sometió Iglesias duró más de lo esperado.

"El daño fue un poco más severo de lo que se había evaluado inicialmente. Enrique sufrió una fractura que tuvo que ser corregida además de la cirugía reconstructiva", dice el comunicado.

"Se recuperará a lo largo de las próximas semanas, pero se espera una recuperación completa".

NOTA RELACIONADA:Enrique Iglesias, sometido a cirugía reconstructiva

El cantante ingresó el lunes al quirófano luego de que sufrió varias heridas en plena presentación en Tijuana el sábado pasado ante 12 mil fans.

Iglesias intentó sujetar el dron que utiliza como parte de la producción del show Sex and Love, pero calculó mal porque las hélices del aparato lo lastimaron.

Iglesias corrió tras bastidores donde le dieron los primeros auxilios y trataron de evitar que siguiera cantando.

Pero Enrique regresó al escenario por media hora más con el mismo nivel de adrenalina que le inyecta a sus presentaciones sin darle mucha importancia a la herida.

Al finalizar el concierto, Iglesias fue trasladado a Los Ángeles para evaluar los daños en su mano. Hasta el cierre de esta edición no se ha informado de alguna cancelaciÛn de su gira.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/03/durar-semanas-recuperacin-de-iglesias/28419763/