Medusa, el tercer disco de la agrupación rockera, va más allá de lo que Beta ha presentado en años anteriores.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La banda de rock alternativo Beta estrenó a finales de marzo el primer sencillo de su tercer disco que está por estrenar a finales de 2015.

La canción 'Atlas'— que ya tiene un video oficial— está basada en el personaje mitológico que carga el mundo a sus espaldas, según dijo en una entrevista con La Voz el vocalista Blas Cernicchiaro.

"'Atlas' habla un poco de lo que no necesitas cargar el mundo", contó Cernicchiaro.

Beta es un grupo de rock alternativo que se originó en Cholula en el estado Puebla en 2004 y desde entonces ha acaparado seguidores en todo México por su estilo underground e intensos sonidos.

Desde la Ciudad de México, Cernicchiaro compartió que "Medusa", el tercer disco de la agrupación rockera que traerá siete nuevas canciones, va más allá de lo que Beta ha presentado en años anteriores.

"Salió un disco bastante diferente, con sonidos más orgánicos, más crudos, sin tantos procesos", dijo el vocalista. "Es muy natural, y eso me gusta porque nos da un sonido más real".

Contó que aunque el disco sea diferente, Beta todavía sigue centrado en dar a su público música de calidad que mantenga viva la escena rockera en México.

"Queremos que nuestra música ayude a más gente a arriesgarse a hacer cosas distintas que no caigan en lo mainstream. La escena de rock no ha surgido en muchos años, creo que la gente misma lo pide, cuando escuchan algo honesto de calidad," dijo Cernicchiaro. "Hay mucha gente haciendo cosas chidas, no es sólo hacer música sino vivir al 100 por ciento esta decisión de ser músico".

Beta planea para 2015 estar de gira por Estados Unidos, pero aún no concretan las fechas. Esperan también poder participar en los grandes festivales de música de Norteamérica.

Contacte a la reportera: laura.gomez@lavozarizona.com

Twitter: @Laura_GomezRod

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/03/con-nuevo-sencillo-atlas-beta-muestra-nueva-fase/28307579/