El cantante se adueñó del escenario de Me Pongo de Pie, donde interpretó "Fascinación" junto con Noel Schajris, en lo que fue su primera aparición en Televisa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco-- ¡A todos fascinó! Durante su primera aparición en un programa de Televisa, Carlos Rivera se adueñó del escenario de Me Pongo de Pie, donde interpretó "Fascinación" junto con Noel Schajris, uno de los capitanes de la emisión dominical.

Y es que, el ganador de la Tercera Generación de La Academia, tenía cinco años sin contrato de exclusividad con TV Azteca, lo cual le dio la libertad de ser un artista sin impedimentos para poder promover su trabajo donde él deseara.

"Fue muy divertido, porque estaba asombrando a mucha gente que estaba caminando por los pasillos (de Televisa); lo mejor para mí es que se me abría la puerta por medio de 'El Rey León', que al final eso fue una negociación de OCESA, porque siendo un montaje tan grande y yo el protagonista venía toda una campaña de promoción muy grande", cuenta Carlos Rivera.

Una de las primeras personas que confirmaron su salida de la televisora del Ajusco fue Pati Chapoy, con quien el protagonista de "El Rey León", asegura, tiene muy buena relación y nunca negará entrevistas a su equipo de reporteros.

"Es raro, porque siempre he dicho que la televisión para mí significa porque hice La Academia, hace 11 años, y fue el único proyecto televisivo que hice; bueno, Desafío (de las Estrellas), que no lo cuento, pero fuera de eso no soy un artista televisivo".

"Me sorprende que se haya hecho tanta polémica de 'se fue de Azteca y entra a Televisa, pues no, ni me fui ni entro, porque soy un cantante. Los cantantes no tenemos exclusividad y no deberíamos de tenerla con nadie; ahora, de promocionarme en un lugar lo haré en otro".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/03/carlos-rivera-ni-de-aqu-ni-de-all/28430409/