Arath, quien formó parte de "La Parodia", uno de los programas de comedia con más audiencia, comentó que aunque a él nunca le ha faltado el trabajo, espera que nuevamente se abra la barra de producción de comedia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La comedia ha sido parte fundamental en la carrera de Arath de la Torre y, más aún, en el éxito de Televisa, por lo que lamenta que no se estén produciendo programas de este género.

"Creo que hace falta producir programas de comedia, desde los inicios de la televisión, han sido parte fundamental emisiones como "Ensalada de Locos", "Los Bervely de Peralvillo", "El Chavo", todos esos proyectos nos han distinguido y creo que ahora no nos estamos distinguiendo por ese lado", indicó el actor, quien será pareja de Maite Perroni en la telenovela "Antes Muerta que Lichita".

Con gran convencimiento, Arath apoya el regreso de la comedia "no por mi nada más, sino también por mis compañeros que quieren y porque, insisto, es lo único que los distingue".

Arath, quien formó parte de "La Parodia", uno de los programas de comedia con más audiencia, comentó que aunque a él nunca le ha faltado el trabajo, espera que nuevamente se abra la barra de producción de comedia, aunque acepta que son decisiones de la empresa y hay que respetarlas.

"La verdad es un tema delicado, porque además es algo en lo que yo no tengo injerencia. Y aunque yo tengo la fortuna de poder hacer telenovelas, y se vea como que estoy muy cómodo, creo que siempre hace falta la comedia", señaló.

Nunca lo invitan a la ceremonia del Ariel

Aún cuando ha participado en diversas películas mexicanas, Arath asegura que no ha recibido ni una invitación para asistir a la entrega del Ariel, sin embargo, sigue apoyando esta ceremonia.

"Te puedo garantizar que en veintitantos años de carrera, jamás he sido invitado al Ariel, ellos tienen sus ondas y escogen muy bien a sus invitados, pero seguiré apoyando, porque México tiene grandes cineastas, (Alfonso) Cuarón, Emmanuel "El Chivo" Lubezki, (Alejandro González ) Iñarritú, Salma (Hayek), Demián (Bichir), y debemos sentirnos muy orgullosos de lo que está sucediendo", puntualizó.

Arath de la Torre interpretará a "Roberto", un hombre seductor. Foto Diana García/La Voz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/03/arath-de-la-torre-lamenta-el-olvido-a-la-comedia-en-la-tv-mexicana/28437821/