LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Rocío Banquells cumplirá uno sus más grandes sueños al presentarse este 4 de junio con La Única Internacional Sonora Santanera, un grupo al que desde niña ha admirado, porque su padre, Rafael Banquells, le inculcó su amor por la música tropical.

"Yo conocí la música de la Santanera, gracias a mi papá, hace poco pasaron una película donde estaban ellos, y me causó emoción, porque es vivir un poco de esa época en la que vivió mi padre, y yo crecí amando esa época de los artistas que nos dejaron cosas buenas en el corazón".

La actriz agregó que siente que a vida ha sido muy linda con ella, porque ha podido realizar sus más grandes sueños "este es uno de ellos, estoy como niña con juguete nuevo, muy contenta de cantar con ellos", señaló.

Para Banquells, es un honor estar en esta presentación, porque podrá presumir siempre de haber cantado con unos de los más grandes iconos de la música tropical.

"Es una gran emoción cantar con esta agrupación que es un icono de nuestro país, de nuestra música tropical. Es un honor que me hayan invitado a estar con ellos y cantar sus éxitos. De mi parte es un homenaje a toda la música que hizo Sonia López con La Santanera, es parte importante dentro de mi currículum y mi carrera", expresó.

Los músicos han hecho algunos arreglos a los temas de Rocío, para que ella los intérprete también en este concierto.

"Desde hace cuatro años, Araceli, quien nos representa, nos dijo que a la señora Rocío se le vino la idea de trabajar o grabar junto a nosotros, y fue hasta hace cuatro meses, que nos encontramos con Rocío en Guadalajara, y se apegó muy bien al estilo, se le hicieron dos arreglos a "Luna Mágica", "Abrázame" y "Este hombre no se Toca", todos a ritmo tropical, la finalidad de esto es que la gente salga contenta", expresó Arturo Ortiz, líder de la grupación.

Tanto la cantante, como La Única Internacional Sonora Santanera, esperan que sus presentaciones juntos se extiendan.

"El proyecto es ir a toda la República Mexicana y a donde nos inviten", puntualizó el músico.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/02/rocio-banquells-sueno-cantar-santanera/28358641/