LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, D.F. - Bruce Jenner ha quedado en el olvido, el ex medallista olímpico presentó su nueva identidad, ahora se hace llamar Caitlyn Jenner.

Jenner, creó la cuenta de Twitter @CaitlynJenner, en la que además publicó como primer tuit, la portada de junio de la revista Vanity Fair, en la que aparece.

"Estoy muy feliz luego de tanto esfuerzo, de poder vivir mi verdadera identidad. Bienvenidos al mundo de Caitlyn. No puedo esperar a que me/la conozcan" dice la descripción de la cuenta de Caitlyn Jenner.

En la portada de Vanity Fair, Jenner habla de su nueva personalidad y revela secretos de su pasado; además, asegura que vivió en una mentira ya que siempre se sintió mujer.

"Debajo del traje tenía un bra y ropa interior de mujer, y esto y lo otro, siempre pensando en mí. Nadie sabia nada sobre mí nadie sabía que estaba vacío por dentro" dijo Jenner en entrevista para la revista.

"No hago esto para ser interesante, hago esto para vivir".

En abril pasado, tras varios rumores, polémicas y años de silencio, Bruce Jenner finalmente aceptó, en una entrevista con la periodista Diane Sawyer, que en todos los sentidos él se sentÌa una mujer.

"Soy una mujer. La gente siempre me ha visto diferente, como un macho, pero mi corazón y mi alma y todo lo que he hecho en mi vida, es parte de lo que soy", reconoció el ex atleta en la charla.

Sin embargo, puntualizó que hasta ahora no se siente identificado con ningún nombre femenino y aclaró que no era homosexual.

"No, no soy gay. Hasta donde yo sé, soy heterosexual. Nunca he estado con un hombre, siempre he estado con mujeres, casado y criando hijos", sostuvo Jenner, de 65 años.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: http://www.lavozarizona.com/story/entertenimiento/tvymas/2015/06/01/caitlyn-jenner-bruce/28321019/